Doctor Venegas

Cirujano Plástico especializado en Argentina, actualmente ejerciendo en Lima Peru y en la ciudad deRosario Argentina. Miembro Titular activo de la sociedad de cirugia plastica estetica y reparadora de Rosario Argentina http://scperrl.org. Doctor Venegas siempre a la vanguardia con asistencia constante a congresos internacionales en mas de 70, con las mejores técnicas en cirugía facial y corporal, ofreciendo a sus pacientes seguridad y confianza.

Doctor Venegas cirujano plástico, con 25 años de experiencia, tiempo en el cual desarrolló su especialidad en forma impecable con excelentes resultados, satisfaciendo a sus pacientes nacionales y extranjeros.

Por medio de la presente quiero expresar mi orgullo de haber compartido conocimientos, experiencia y amistad en mi formación de Cirujano Plástico en la ciudad de rosario Argentina con el cirujano plástico el doctor Juan Carlos Traverso actual Presidente de la sociedad argentina de cirugía plástica (2013-2014 ) www.sacper.org.arg

Fuimos residentes en el Hospital Provincial de Rosario Argentina siendo jefe del servicio de cirugía plástica el doctor Roberto Suriano entre los años 1986 y 1989 compartiendo en innumerables cursos y congresos en la Argentina y el extranjero hasta la actualidad.

Cirujano Plástico Lima – Trayectoria impecable en 25 años de especialista

  • Medico Residente del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Rosario Santa Fe – Argentina (1986-1990).
  • Medico del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Quemados del Hospital Victor J Vilela de Rosario Santa Fe – Argentina (1989).
  • Cirujano Plástico Asistente del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Rosario Santa fe – Argentina. (1990- 1991)
  • Miembro Titular activo de la Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario – Argentina. http://scperrl.org
  • Participante en mas de 70 congresos congresos y cursos de actualización en Argentina Brasil y otros países del mundo.
  • Actualmente ejerciendo la especialidad de cirujano Plástico en Lima – Peru y en Rosario – Argentina.
  • En Lima en los distritos de Miraflores y en los Olivos

 

Cirugía plástica Lima – Excelencia en formación

Universidad Nacional de Rosario – Argentina
Titulo de medico ( 1986 )

Universidad de Rosario – Colegio Medico de Rosario – Argentina
Titulo de Cirujano Plastico ( 1990) .
Matricula Nº 9765- Colegio Medico de Rosario – Argentina

Participante a mas de 70 congresos y cursos en el extranjero

Inscrito en el Colegio Medico del Peru (Enero 1992)
Medico Cirujano con la matricula Nº 24971
Cirujano Plastico con la matricula Nº 8524